11 jun 2008

No voy con Nadal porque es del Madrí…

En una semana donde el deporte más importante es el 'gasolining' quizás la Eurocopa o la resaca de Pedrosa, Rafa o Alonso del fin de semana pasen a un segundo plano. De la Euro ya habrá tiempo para ver si el globo que hemos vuelto a hinchar se pincha en cuartos, semis o llega esta vez al cielo. De Alonso se pueden hacer muchas lecturas pero del GP de Cánada me quedo con el piño de Hamilton, no porque me alegre sino porque su actitud posteriori ha demostrado falta de madurez y humildad (como casi todos los de la parrilla) por lo que será un gran piloto en el futuro.

Lo de Pedrosa y Nadal, la verdad, es que es una confirmación de dos cracotes que están lidiando en sus disciplinas con dos fueras de serie como Rossi y Federer. Puede oler que los dos son 'números 2' pero joder cuando están en su terreno, en su disciplina, yo vibro con ellos sean del Madrid, del Sabadell Nord o del At.Carboncillo. El reduccionismo que escuché la semana pasada y los deseos de algunos de que perdiera Nadal porque es del Madrid me parecen patéticos. Si Nadal hubera nacido en Melbourne o Los Angeles lo veríamos como un monstruo pero al ser de aquí eso ya es otra historia. El día que dejemos los complejos en el armario quizás nos vaya aún mejor.

Mención aparte: Después de la patética salida de Pepu y la llegada de Aíto a la FEB la única buena noticia es la confirmación de Ricky para Pekín. ¿Lo criticaremos porque no lleva los colores de nuestro equipo? ¿Qué defectos le podemos sacar a un chaval de 17 años? ¿Quizás que aún no tenga barba?

PD. Si Aíto deja la selección tras los Juegos para irse a Unicaja será el chiste del año

1 comentario:

  1. [...] un colega mío, ¿a mí que coño mi importa lo que piense Pepito o Menganito? Está claro que en España, por error, todo se futboliza ¿Otra prueba más? 48 horas después, el mismo canal. El tono burlesco con las lágrimas de [...]

    ResponderEliminar