29 ago. 2007

Tristeza y optimismo

Me repaso por la red todo lo sucedido en las últimas horas por la muerte de Antonio Puerta. Conmoción, dolor, incompresión... yo, de forma modesta me sumo al pelotón de apoyo hacia su familia y su entorno deportivo. Hay situaciones en la vida que es mejor no decir nada y simplemente sentir que estás ahí. Mi admirado Bar Deportes lo ha reflejado muy bien en su post de hoy.

Aunque la semana no se podrá quitar ese tono oscuro por lo sucedido en Sevilla siempre nos tenemos que obligar a pensar en positivo. Y para positivo lo que está haciendo la selección española de basket. Sin complejos, demostrando que la presión es una palabra casi de coto privado para los futboleros. Calderón, Navarro, Rudy, Felipe, Gasol y cia siguen haciendo historia en cada partido y demuestran que los apelativos de 'galácticos', 'fantásticos' o megaultrasupercracks' ni les afecta, ni les pesa ni ná de ná. Los 'Pepu Boys' no saben lo que es perder (llevan 25 victorias seguidas) y sólo espero que llegue el día 3 para empezar a disfrutar. Quizás hayan sido demasiados partidos de preparación de cara al Eurobasket pero aún así confío que la costumbre de la victoria no se adueñe de ese vestuario; están hechos de otra pasta y, para mí, tienen crédito ilimitado para la competición.

1 comentario:

  1. La vida sigue... La vida es una lucha diaria, hay dias buenos y otros malos. Ahora el mundo del fútbol nos toca ese dia malo. Golpe muy duro, pero toca seguir luchando.
    Animos a toda la familia futbolística.
    Saludos

    ResponderEliminar