5 mar 2010

Ricky Rubio ‘patrocina’ a la Penya

Sito Alonso ya no es el entrenador de la Penya. Cese por la crisis de resultados para reconducir el proyecto verdinegro de Villacampa que confirma lo que hace meses ya explicábamos en este blog. Que de proyecto nada y que el dinero que dejo en caja Ricky ni ha servido para retener a pilares, ni para planificar un proyecto y que acabará diluyéndose poco a poco en tapar agujeros y salvar situaciones comprometidas.

El negocio que algunos auguraban con el dinero fresco por el mayor traspaso de la historia de la ACB de momento sda de bruces con la realidad. Ricky patrocinará finiquitos de jugadores (o entrenadores), mantener fichas desorbitadas de algunos (escandalosas en algunos casos), fichar americanos/extranjeros melones (que te pueden salir bien o que no sirven ni para el caldo de la sopa) y buscar revulsivos ‘in extremis’  en el mercado de temporales aunque esperemos que no llegue al nivel del Real Madrid.

Mala pinta

Sito Alonso claro que tiene su parte de culpa en la actual crisis deportiva del equipo pero su trabajo con la cantera estos años (tanto a la sombra de Aíto como en el primer plano) es innegable e intachable. Ha sido valiente a pesar de ser un equipo de medianías y para mí eso basta. El club no sé si se ha pecado de impaciencia y si la cosa está tan mal como para cargarse al míster pero está claro que denota síntomas de una esquizofrenia preocupante. ¿Qué objetivos tiene la Penya esta temporada? ¿Ganar la Eurocup? ¿Los playoff? ¿Son reales ambos?

Villacampa, que horas antes de cepillarse a Sito decía que “creo que no es un problema del entrenador”, después hacía lo contrario. Previamente cargaba contra el capitán (Melón Tucker) y el resto de jugadores (que estarán tan motivados como Cassano o Faubert en el Madrid). Volantazo y a la cuneta para una nave que este año está sin timón, cerebro ni capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario