11 dic 2007

Depende, todo depende

Hay veces que el destino te juega buenas pasadas. ¿Es mejor el azul o el rojo? ¿la playa o la montaña? ¿una ciudad o un pueblo? ¿el cine o el teatro? Todo en la vida depende del punto de vista, de los ojos, la sensibilidad y el momento en que se mire. La lesión de Eto'o, por ejemplo.



Cuando Eto'o se rompe hasta algunos respiraron ya que era un follón meter entonces a los '4 fantásticos' en el once. Ahora, que vuelve es el salvador, la gran esperanza negra para un equipo que dicen que vuelve a creer. Y por el camino hemos vivido el serial del culebrón 'Culpable' cuyo reparto lo encabeza Ronaldinho. Sólo para los de poca memoria, Eto'o estaba en el campo cojn Ronnie en el empate de la temporada pasada ante el Espanyol... como Deco (otro que vuelve), Messi, Iniesta (está sí la gran esperanza blanca),  Puyol y compañía.

Hay veces que lesionarse te sirve para ver los toros desde la barrera. Que Ronnie se coma los marrones del pasado año y de este. Que sea quien pague todos los platos rotos, el chivo expiatorio, el mártir. Además, mientras tu te recuperas tu teórico sustituto, Henry, ha confirmado en pocos meses que, por ahora, no es el jugador desequilibrante que algunos tienen en la retina. Vuelves y las circunstancias quieren que tu lucha por el once sea con Bojan, el mismo que estaba el pasado año en el Barça B que bajó a Tercera con Giovani. ¿Suerte o infortunio la lesión?

Desde lejos da la sensación que lo paradójico del caso es que, con el paso de las semanas, la visión veraniega de que la Liga blanca del pasado año fue una carambola regresa. Ahora hay equipo, hay proyecto, hay esperanza. ¿Getafe, Pamplona, Santander o Valladolid? Pequeños errores que se pueden subsanar. El Madrid no juega a nada, gana de rebote o por los árbitros, el Atlético seguro que no aguanta y los demás no son rivales para tanto camino por delante. Seguramente. Todo depende como se mire.

1 comentario:

  1. Querido Alberto, cuanta verdad en tu comentario. Soy el presidente de la peña barcelonista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)y compañero de profesión. Me gustario hablar contigo en alguna ocasión para saber que camino tengo que seguir en unos asuntillos relacionados con el FC Barcelona. Si tienes a bien llamarme lo puedes hacer en el 636994023. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar