18 ago 2010

¿La canasta más difícil de la historia?

El baloncesto es para los valientes y las canastas imposibles se han apoderado de Youtube, altavoz actual de la otra cara del deporte. El famoso portal de videos ha multiplicado los grupos de jóvenes que buscan su espacio con tiros estrambóticos desde cualquier lugar. El problema es que muchas veces lo estrambótico del lanzamiento ha propiciado las dudas de si el video ha pasado por alguna edición especial que ha acabado introduciendo la pelota de forma virtual, No es el caso de los conocidos como 'The Legendary Shots' que han conseguidos en menos de un mes tres canastas de altura desde más de 40 metros y una de ellas en movimiento.


Canastas de altura
Según descubrimos en el blog 'The Dragger', especializado en baloncesto de formación estadounidense, ha desvelado la historia de sus andanzas desde el Vulcan Monument al Alabama Adventure, un parque de atracciones que les sirvió de perfecto campo de pruebas para probar sus canastas.
Evan Sellers, de 17 años, fue el primero en dar con la diana. Primero lo hizo desde 'Vulcan Monument', que está a 134 pies o, lo que es lo mismo, a más de 40 metros de altura y después de un día de intentos. Lo curioso del caso es que Sellers se dedica a fútbol americano (es quarterback) y no al baloncesto.

De la noria a la Torre del Terror
Días después el grupo se trasladó al parque de atracciones 'Alabama Adventure' después de que los responsables de marketing del parque dieran el OK al grupo aprovechando que el recinto estaba cerrado para el público. Y volvieron a hacer diana y doble. Primero desde la noria, situada a unos 130 pies y la última hazaña la han logrado desde 'The Stratus Fear', la torre del terror con la complicación de hacerlo en movimiento y después de 25 intentos. El próximo reto del grupo es poder intentarlo desde la estación de la NASA en Huntsville... a 350 pies ¡106 metros!

MIRA LA CANASTA DESDE EL VULCAN MONUMENT



LA CANASTA DESDE LA NORIA


LA CANASTA DESDE LA TORRE DEL TERROR

2 comentarios:

  1. todo es falso, no publiques gilipolleces si son falsas por favor, y menos si lo hacen americanos de mierda

    ResponderEliminar