18 ago 2008

Nadal, ‘Raphelps’ Nadal

A lo James Bond. Letal. Impresionante. Heroico y sublime. Lo que está haciendo Rafa este año sólo está al alcance de muy pocos. De los del Olimpo. Su hueco en el rincón de los elegidos de Pekín es pequeño si lo miramos en comparación a la hazaña del de Baltimore. Sólo es un oro, como el de grecorroma o el pentatlón moderno pero el haberlo hecho después de sumar tu cuarto Roland Garros (donde sigue invicto), de haber completado la temporada de tierra de forma casi perfecta y  de destronar a Federer de la hierba de Wimbledon y de su poltrona de número uno es como menos para hacer una reverencia.

Quizás los simplistas, tal y como expliqué en este post, le restarán méritos y dejarán su aplauso para algún jugador de su equipo favorito. Es lo que tiene el fútbol. Lo monopoliza todo. La última semana de Pekín será de traca final: atletismo, basket, triatlón, waterpolo. Seguro que nadie le llegará a la suela de las babuchas a Phelps ni impactará tanto como la entrada de Bolt en los 100 metros. Las dos imágenes de los Juegos seguro. En MundoDeportivo.es tenemos una encuesta para votar. Yo he dejado el mio al jamaicano pero sin restar un ápice de mérito a Phelps y su hazaña del siglo XXI.

Junto a toda la información deportiva y aunque no me pagan por ello os recomiendo que os paséis por el blog de nuestros enviados especiales a Pekín: CHINATOWN. Llorens, Huguet, Justribó y Lluis Carles están haciendo unos post cojonudos. Pasaros y nos comentáis que tal. No tienen desperdicio

2 comentarios:

  1. Nen, espabila que esto es un rollo patatero.

    ResponderEliminar
  2. Lo del niño no tiene fin...y eso que su mano buena es la diestra y no la zurda. Imaginénse
    Vaya tela!!!!!

    ResponderEliminar