19 abr 2009

¿Decretazo arbitral? Ja, ja, ja

La resaca de la Semana Santa y el inicio de la apasionante recta final de las competiciones hasta junio parece que no ha sentado igual de bien para todos. Entre ellos a los que hablan de los colegiados del Barça-Recre, R.Madrid-Valladolid o Getafe-Barça y los que empiezan a ver fantasmas donde no los hay con los colegiados como los culpables de todos los males.



Porque de risa he encontrado alguna portada, artículo y opinión que asegura que el liderato del Barça es gracias a los de negro y de chiste y de los malos los que ven una mano negra en el último Getafe-Barça. Sí, Turienzo no estuvo bien en Getafe pero comentar en la TV que si los árbitros por aquí y por allí que si no se pita a Messi cuando le hacen de todo es para echar unas risas. El Barça es tan superior que mi teoría es que si viniera un extraterrestre diría que no juega al mismo deporte que sus rivales. Su liderato es por méritos propios. Y punto. Lo de los penaltis de Messi y hablar de manos negras es gratuíto.



No hay ni memoria ni criterio y como se tienen que llenar minutos en tele o radio, páginas en periódicos y bytes en internet pues se crea un discurso aunque no se es justo ni con los de negro, que cobran muy bien por su trabajo, ni con el resto de rivales que se merecen el mismo respeto que Barça o Madrid. Hace unos meses Guardiola decía que "ni Barça ni Madrid nos podemos quejar nunca de los árbitros". Y tenía más razón que un santo. Entonces era para responder otra salida de tono de Pedja, que se nota que no jugó nunca en un equipo pequeño. En un partido de los azulgranas o de los blancos hay muchos ojos, muchas lupas sobre el césped y los banquillos. Y los que ven esos partidos no ven ni al Almería, ni al Numancia, ni al Racing, ni al resto de rivales que son tratados como comparsas de los grandes. Como extras de una pelí de Jackie Chan o John Wayne. Y esos sí que quizás se podrían quejar cuando llega la hora de repartir notas. Aunque sí se es justo de verdad al final cada uno está donde se merece, ¿no? Porque yo al menos no he visto a ningún árbitro ni parar penaltis ni marcar goles.

31 comentarios:

  1. ¿No te das cuenta de que la misma falta de criterio y memoria que achacas a los otros es la misma que tenéis vosotros? Allí lloran hace dos semanas y ahora vosotros hacéis lo mismo. Es como si Charles Manson criticara al carnicero de Rostov por matar. Te pongas como te pongas, sois iguales que los otros, si no peores.

    ResponderEliminar
  2. quisiera que al barca le hubieran pitado los penaltis que lleva el valencia, etoo tendria 40 goles

    ResponderEliminar
  3. No sabes de lo que hablas David. Los diarios deportivos dicen algo del Villarato inventado en los periódicos de Madrid? En Madrid se basan en cualquier tontería para que no se hable de su mal juego y su peor temporada, en Mundo Deportivo no tienen que hablar demasiado de los regalos arbritrales de cada semana al Madrid ni inventarse campañas dónde no existen ;). Hay una cosa que se llama clase, y ahí no saben lo que es. No compares Blanco y negro, amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hacen mas q parar penalties cuando no los pitan,meten goles cuando los pitan sin ser.Paran cuando anulan goles que lo son.Y lo peor,actuan impunemente sin aplicar los mismos criterios,sabiendo que su jucio se resume en polémicas entre aficionados,se niegan a utilizar modernas tecnologias,como en otros deportes.Apoyan a unos y desquician a otros.Para cuando una modificación de estatutos medievales?O es que de eso se trata?

    ResponderEliminar
  5. Sí sí claro, los culés no nos podemos quejar de los árbitros porqué somos un equipo grande, y los perjudicados siempre son los pequeños, pero ya va siendo hora que se ponga solución a este despropósito, porqué lo del sábado fué de escándalo y esto va en detrimento del fútbol, y Guardiola estuvo chapeaux, no somos tontos, se ven los fallos, intencionados seguramente no, pero que se ponga remedio a tener arbitrajes de calidad, por favor, porqué esto es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Los árbitros paran penaltys no pitándolos y anulñan goles, lo que sería como marcar uno en contra.

    ResponderEliminar
  7. Mira, Kaz. De entrada, no soy tu amigo. En segundo lugar, eso de que la prensa catalana no se inventa campañas, al caso de Ronaldinho me remito,en la que se dedicaron a despellejarlo día sí y día también. Otra cosa es que no veas más allá de tus narices y sólo estés dispuesto a escuchar lo que quieres que te digan.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo estos argumentos ya se empieza a notar el nerviosismo entre la parroquia merengue. El problema es que después de perder, aún nos quedará seguir escuchando la misma canción, la que han usado durante toda la temporada para tapar un año de mentiras, escándalos y frustraciones.

    ResponderEliminar
  9. Te mamaste David, no tienes por que ser tan culero. Y tal vez si hayan hecho campa;a con ronnie, pero no con el madrid.
    Nos vemos en el clasico XD

    ResponderEliminar
  10. Vaya personaje tiene el madrit, don pepe el subnormal.

    ResponderEliminar
  11. lo que ha pasado esta noche en el bernabeu es lo mas grande que hay.jamas estareis a la altura del madrid jugueis como jugueis

    ResponderEliminar
  12. madridista,d k presumes, k mañana estareis a 6?. pepe lo tuyo es el rugby ahh!! en estos partidos os pondra en vuestro sitio...segundones

    ResponderEliminar
  13. jajajaj¡¡¡como os jode.y no se que me da a mi que tu eres de atleti y no del barca?

    ResponderEliminar
  14. dimitri, vete a opinar al foro de tu ekipo....k aki segundones no tienen cabida..

    ResponderEliminar
  15. 31 LIGAS 31 ROBOS22 de abril de 2009, 7:22

    Ja ja ja, este Dimitri diciendo que lo más grande es ganarle al Getafe de churro en el último minuto... y seguir segundos en la Liga.
    El madridismo está desquiciado este año, ya fueron a la Cibeles cuando plantaron el autobús y perdieron "solo" 2-0, seguro que hoy han vuelto.
    Lo más grande que he visto yo esta temporada han sido a los Beatles, a los 4 de Liverpool.

    ResponderEliminar
  16. MERENGES, CAGONES SABEIS QUE EL BARÇA VA A GANAR EL TRIPLETE Y OS CORROE LA ENVIDIA, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE SEVILLA, VALENCIA Y POR SUPUESTO BARÇA OS VA A PONER EN VUESTRO SITIO.
    ¡¡¡ PEPE A LA CARCEL !!!

    ResponderEliminar
  17. Pienso que cada partido es un mundo y que no debería existir eso de la compensación, los árbitros deberian ser más conscientes de que son los jueces de un partido. Deberian aunar criterios y apoyarse en las tecnologias para hacer mejor su trabajo e intentar crear las menores polémicas posibles.

    ResponderEliminar
  18. qué verguenza de madrid...en serio es realzable el mediocre partido que hizo ayer? es que estamos locos??

    a esto se le llama "épica de campeones"? Contra este Getafe? Por favor... "El triunfo de la mediocridad" podría ser el titular.

    PATÉTICO. este madrid no asusta.

    ResponderEliminar
  19. existe claramente una conspiracion (medios de comunicacion,arbitros,rivales,politicos..)para que el madrid gane la liga y tener asi contentos a muchos españoles frente a la crisis.y lo digo completamente en serio.no es normal qe un equipo tan mediocre y ramplon vaya a tiro de piedra en liga de uno de los mejores equipos de la historia.ganan siempre por la minima,en el ultimo minuto,con errores siempre a su favor y un juego nefasto...es normal qe todo les salga siempre de cara???

    ResponderEliminar
  20. No sólo parece que jueguen a otro deporte, es que cada vez que veo un partido del Madrid dan uno en cada tele, que no el mismo en todas. Lo de ayer fue algo épico? Usamos ciertos calificativos un poco a la ligera. Es significativo la alegría de los merengues por ganar al Getafe en casa y recortar a 3 puntos con un partido más. Como que no queda otra cosa... Hoy en TVE han dado la Premier por perdida al Liverpool empatado a puntos con el United y 2 partidos más, pero el Madrid sigue siendo candidato con un partido más y 3 por debajo, no lo entiendo. Y sigo viendo otros partidos y otras ligas, distintas a esos periodistas. Pero por suerte, no los necesito, tengo mi propia opinión. Esto ya no va de si el Madrid puede o no ganar la liga. Si hay que apelar a la épica para ganar al Getafe, con todo el respeto para ese buen equipo, no puedes creer que vas a ganar nada... No es eso lo que está por ver, es otra cosa. La duda que queda es si el Barça ganará la liga en el Bernabéu o no, si los árbitros se encargarán de que la gane después, si habrá triplete o no y qué candidatos se presentan a las elecciones del Madrid y los que no... Hablar de otra cosa es vender humo, con el permiso de las cosas raras de Pepe, por ejemplo. Pero ya no va de que el Madrid gane la liga. Tal vez la que viene, chicos. Suerte.

    ResponderEliminar
  21. a los grandes siempre les han ayudado,os lo digo yo que soy del rayo, pero vamos que a los del Barça tambien os da por decir que al madrid le ayudan, miraros el ombligo que no vendria mal,que cuando a vosotros os han ido mal las cosas bien que os quejais del madrid,lo que os fastidia esque jugando como los angeles y el madrid como el culo, lo teneis a 6 putnos y no os lo quitais de encima, es una defecto de los cules, siempre os habeis sentido inferiores y con madriditis, superarlo ya, Cruyff puso al Barça al mismo nivel que el madrid, poner vuestra mentalidad tambien.

    ResponderEliminar
  22. no es cuestion de mentalidad, deif..es una realidad constatable.yo no soy un forofo incondicional del barça,me gusta el buen futbol,y supe reconocer cuando el barça daba pena en la epoca de van gaal-gaspart:daban pena verles jugar,y cualquier otro equipo merecia mas qe aquel barça mediocre.sin embargo a los madridistas eso les da igual.el actual madrid es un equipo qe normalmente deberia estar del 6ªpuesto para abajo,y sin embargo ahi está,con el apoyo de muchas instituciones y toda la prensa no catalana.ganan partidos injustamente,jugando mal,con ayudas arbitrales y juego cobarde de sus rivales(vease español,malaga,betis etc)hay qe ser un poco objetivos.el madrid NO MERECE NADA,y la prueba del ocho está en la champions,cuando se encontró con un equipo de verdad y sin ayudas arbitrales de por medio,qé pasó??ahi se vio el verdadero nivel del madrid.por mi parte,si esta liga la gana el madrid no volvere a ver futbol porqe seria un robo demasiado grande...y sospechoso

    ResponderEliminar
  23. A ver, atajo de descerebrados, entiendo que podáis tener criticas hacia los diarios deportivos de la meseta asi como hacia los periodistas que firman las crónicas, que suelen ser tan partidarias e interesadas como las vertidas en este periodico, pero no metais al Real Madrid en todo esto. El Real Madrid es un equipo de fútbol, que no es más que un juego. Ayer hizo gala de lo que se le supone a los que visten la camiseta blanca, pelear hasta el final para conseguir la victoria. Y en cuanto a lo de los arbitros, unas veces te dan y otras te quitan. Al Barça todavía le han de robar de 3 a 5 puntos para compensar esta temporada, asi que AL LORO!!!

    ResponderEliminar
  24. aqui noto un poco de superioridad con miedo , ademas he leido que si a eto´o le pitasen los penalits q le an exo llevaria 40 goles...pues gracias a los penalits del barcelona el español estan en lios, el betis igual... pero en fin la ignorancia reina aqui y teneis que recoridar lo que os paso hace dos años , y miren por cierto la jugada de higuain que es penalty ahora mismo higuain llevaria 19 goles ...jajajja me cago en la puta que golazo de guti jajajjaa y que obra de aarte es higuain que mientras al yonki y a sus prefes les emten 6 xD jajajjaja este tio remonta en 2 segundos un partido fundamental jajajaja llamemos a la ignorancia coca, por que ese tio tiene mucha

    ResponderEliminar
  25. Jo no sé si Pepe ha de parar 3,4 o 5 partits, de bén segur que el càstig ha de ser gran però això no és motiu per les portades que jo he vist en els dos diaris "sportius" de BCN. Teniu molta gent escrivint que és deixa portar massa pel seu odi antimadridisra i això no es gens bó.
    El Barça segur que algún dels títols guanyarà però no cal que aprofiteu qualsevol incident per riure,burlar-vos(GUTI),despreciar de tot lo blanc....recordeu que és l' equip més prestigiós de la història.S' ha de ser més personai i més humils(recordeu l' any passat)
    Felicitats al Barça,tot i no se culé.
    Gràcies

    ResponderEliminar
  26. Tiene delito que los culés os quejéis de los arbitros, tiene delito...

    ResponderEliminar
  27. si para kluivert la prensa de madrid pidio1 12 partidos,por un golpe a un jugador del ayo vallecano y aplicando el mismo rasero ¿cuantos deerian caerle a PEPE?. Si le caen menos de cuatro creere en el villlarato.

    ResponderEliminar
  28. Si los árbitros dan lo que quitan, pues al Barça tienen que quitarle los 18 puntos que faltan por jugar, aun asi, los cules quedarian con dos puntos directamente regalodos, pues hasto hoy llevan 20, repito 20 puntos regalados de forma directa, si varias y varias veces sus jugadores fueran expulsados (Márquez, Caceres, Messi, Puyol, Alves etc) seguramente no hubiera ganado tantos partidos.Si los goles legales encajados e imcomprensiblemente anulados no hubiera sumado tantos puntos. Lo de no hablar de los arbitros, es cuento chino, una vez mas se demuestra que sobre todo los cules, no hablan de los arbitros cuando son beneficiados, pero al menor perjuicio, no paran de llorar, es el estilo Barça, ya lo hizo Etoo, Messi, Guardiola.Como en todo los cules piden para el resto lo que no quieren para ellos, sancion fuerte para Pepe, logicamente sera sancionado, pero ellos pedian perdon para Aloiso por agresión a Martin Vazquez, para Stoikoch, para el cierre de la pocilga, el cual consiguieron y un largo etc.

    ResponderEliminar
  29. Realmente estoy anodadao, con tanta tonteria merengue .
    Realmente, cuesta tanto aceptar que el juego del BArça, es tant superior al del MAdrid.
    Tanto cuesta ver, que el Barça esta en semifinales de champions, en la final de copa y a 6 puntos de la liga?
    No seais ilusos. Recapacitar, pensar en los enegumenos como Pepe y entendereis la rabia. Por que ellos, los jugadores si que saben que el Barça es superior.
    El partido contra el Getafe.
    El Barça gana 0-1 y les podian meter 5 o 6.
    El MAdrid gana 3-2 i Robbemn, roto, Higuan con targeta, Pepe el Loco a tomar viento.
    Lo veis, no hay color, bueno si. el blaugrana.
    En epocas de Beckams, zidanes, daba gusto ver jugar al Madrid, pero vosotros sois incapazes de ver al mejor equipo en la actualidad.
    Ah si, eso si, cuand o Xavi i inista hjuegan en la seleccion, son lo mejor, pero cuando juegan en el Barça, son unos cabrones. Hablamos en serio?

    ResponderEliminar
  30. Este es el señorio merengue. Que pena da ver como los seguidores madridistas hacen lo mismo que la prensa de Madrid, mentir. La diferencia es que la prensa no se lo cree y solo lo hace para dar de comer al rebaño. Beeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Naturalmente, Jac. La prensa culé dice verdades como puños. El señorío del Barça a base de cochinillos y mecherazos a jugadores rivales es mejor, sin duda alguna.

    ResponderEliminar