21 dic 2011

El hasta luego más ilusionante



Este desactualizado blog en su dominio actual no merecía una despedida con una entrada normal sino con una especial. Y hoy quizás sea  el momento de hacerlo en condiciones. Y no hacerlo con un portazo y tal, no. Sino con un hasta luego ya que en unos meses habrá dominio nuevo, ahora en construcción. Mientras siempre se puede recurrir para contactarme a Twitter  (@albertoarias76) o ese blog que es un cajón desastre (Post Data) o a Sportwist, un proyecto que aúna deportes y redes sociales.

Pero incluso el hasta luego ni es amargo ni es triste.Todo lo contrario. Es verde esperanza hacia la forma de ver el deporte y el periodismo que en los últimos meses ha inundado la red en forma de proyectos interesantísimos que destilan talento por doquier como 365d365e, JotDown o Proyecto Panenka. Si eres periodista, lo quieres ser, curras o estás en el paro o simplemente te gustan las cosas con buen gusto creo que son tres vías - no las únicas - , tres formas de reinterpretar el momento actual que merecen ser valoradas, apoyadas de verdad. Quizás algunos le llamen solidaridad corporativa. Yo sé que, cansado del fast food mediático, encontrar solomillos de los buenos escasea y que hay que apreciarlos como un tesoro.

Por ello me acabo de suscribir un año a Panenka. Sí, 45 euros por 11 números. O lo que es lo mismo algo más de 4 euros por número o, si pillamos la calculadora y lo dividimos por lo que me costará en un año, 0,12 euros al día hasta (esperemos) las Navidades de 2012. Una miseria de inversión para algo ilusionante, transparente, sincero y cooperativo. Y eso no está a la orden del día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario