27 mar 2010

Huyendo de Jan

Hay demasiada política y poco deporte en las elecciones de cualquier presidencia de un club de fútbol. Si el club es grande, la proporción aumenta de forma proporcional hasta límites complicados de abarcar. Así que en el panorama de las elecciones azulgranas que se está cociendo y con la que se nos avecina lo mejor es tomarse las cosas con calma y paciencia.

26 mar 2010

Eliminatoria anímica

Guión a contrapié para el Barça en la Euroliga. Messina ha conseguido desorientar al Barça en los dos primeros asaltos de cuartos y, si no fuera por los últimos minutos del primer cuarto y por Mickeal estaríamos hablando de un 0-2. ¿Cómo es posible? Yo soy de los que antes del inicio de la serie pronosticaba un 3-1 fácil para el equipo de Xavi Pascual, Y nuevamente mis dósis de adivino se han ido al garete.


5 mar 2010

Ricky Rubio ‘patrocina’ a la Penya

Sito Alonso ya no es el entrenador de la Penya. Cese por la crisis de resultados para reconducir el proyecto verdinegro de Villacampa que confirma lo que hace meses ya explicábamos en este blog. Que de proyecto nada y que el dinero que dejo en caja Ricky ni ha servido para retener a pilares, ni para planificar un proyecto y que acabará diluyéndose poco a poco en tapar agujeros y salvar situaciones comprometidas.