29 oct 2009

AlcorcOFF

Se apagó. Fini. The End. Campana y se acabó. El ilusionismo del Mago Flo, que ha hipnotizado a la parroquia blanca desde su regreso en verano, ya tiene fecha de caducidad: 28 de octubre. El conejo de la chistera del Tito Flo es, a día de hoy, un pollo sin cabeza.

24 oct 2009

Puyol se lo merece

Carles Puyol volverá a hacer historia. Tras ser el único en levantar dos Champions y besar el brazalete en el Bernabéu en una goleada histórica ahora se podrá retirar (a priori) como azulgrana tras hacer toda la carrera en su club de toda la vida. Como debería ser siempre. Aquí (y en la China Popular que diría alguien).

23 oct 2009

Slowmotion, lapidación, Pellegrini

Slowmotion. En mucho momentos de la primera parte del R.Madrid-Milán dudé que el TDT funcionara. No sé si por ver el día anterior acciones del Sevilla, del Barça o porqué yo estaba empanado. Pero me pareció que los dos equipos iban a cámara lenta, jugaban al trantrán y a un ritmo muy inferior al de uno de los partidos buenos de la Champions sobre el papel. Decepcionante. Pero es que además, más allá del ritmo soporífero, el juego fue malo de narices.

18 oct 2009

La canasta de Jordan

No tengo ni pajolera idea de escribir un epitafio y menos de las personas que se van sin avisar, de las que sientes cercanas aunque no las hayas conocido en tu vida y de las que relaciones con algunos de tus buenos momentos. La noticia de la muerte de Andrés Montes es una putada, un marrón y que te deja con mal cuerpo, triste y alucinado. Por suerte, su testamento deja un sabor intenso de buen feeling y yo lo relacionaré siempre con buenas sensaciones así que, por adelantado, gracias jugón.

14 oct 2009

Brujos y premios

Echo de menos las noches en las que estudiaba y estaba esperando a las 12 de la noche que empezaran los programas deportivos en la radio. Con el tiempo he visto que aquel tipo de periodismo, que también tiene su lado oscuro, era mil veces mejor que el actual. Porque aunque en muchas ocasiones desfilaban personajes secundarios, mediocres o intrascendentes (casi todos los presidentes de la época lo eran) aunque yo no recuerdo a nadie del estilo del Brujo Pepe, entrevista estrella de ayer de El Larguero.

12 oct 2009

Gracias Supermanager

Cada santo año me pasa lo mismo. A estas alturas de año me convierto en mi otro yo. Mis dedos quedan tatuados por el F5 del teclado y me paso varias horas del fin de semana pegado a las estadísticas de unos tipos que, al principio de la ACB no sé si son de raza blanca, raza negra, tiradores, penetradores, calvos o con greñas. Y me da igual. Lo que quiero es que me sumen para hacer pasta y no tener que remontar como siempre en el Supermanager ACB. Sí, soy un enfermo más del juego más adictivo de la red.

1 oct 2009

El precio de la CNN

La posible incorporación de Johan Cruyff como seleccionador catalán no me sorprendería por el nivel de los personajes que pueden componer una operación que es un 10 en marketing pero que confirma el vacío de todo ello y la banalización del mensaje.