19 dic 2008

Sacarse el sombrero

La salida en este final de año de Andrés Astruells y Manólo Cánovas de Mundo Deportivo me sirve para reflexionar un poquitín sobre el periodismo, de antes, de ahora y del futuro.

15 dic 2008

…tras el clásico

Si eres de los que cree que el Barça regaló las dos últimas Ligas este no es tu post, pasa de largo. Si, además, no le has visto un partido bueno al Madrid en tres años, también debes pasar de largo. Mejor que hagas eso ya que quizás no te guste leer algunas cosas en este post. Puede que te falte perspectiva o quizás tus colores no te dejen ver algunas realidades (para mí). No pasa nada, cada uno se configura el mundo como le interesa pero si sigues leyendo y al final te decides a comentar algo espero que lo hagas siendo justo. Yo lo trato de hacer mientras le doy a las teclas. Es un trato justo.

10 dic 2008

Entonces no hay nada más que decir

Sanseacabó. Schuster es historia. Y no hay nada más que decir (con acento germano). Las teorías de las razones y las sinrazones sobre su adiós durarán 36-48 horas ya que el clásico obliga a focalizar la atención. Luego ya vendrá otra historia y las navidades servirán (quizás) para analizar un poco más en frío la salida de Bernd y la llegada de Juande. Yo a la espera de resultados me voy a dejar guiar por mis vibraciones. Y algo me dice que esto no huele bien.